QUIENES SOMOS

FAMILIA

In Situ Family Vineyards fue fundada en 1974 por José Vicente. Luego de 20 años dedicados a la producción de uvas, junto a su hijo Horacio deciden renovar los viñedos y construir una moderna bodega, con el fin de completar el ciclo y producir vinos de alta calidad en el Valle de Aconcagua.

Con un vasto conocimiento tanto en viñedos como en elaboración de vinos, Horacio Vicente estudió Enología en la Universidad de Bordeaux y se desempeñó laboralmente en Francia – Château Mouton Rothschild y Mouton Cadet – y en Estados Unidos, en una de las primeras viñas boutique de California -Chalone Vineyards-. Estas experiencias favorecieron, sin duda, a la excelencia enológica de Viña San Esteban y se han traducido en numerosos premios internacionales.

La combinación única de suelo, luz y agua que presenta el Valle de Aconcagua, juega un rol fundamental en los vinos de In Situ Family Vineyards. El terroir del Alto Aconcagua se adapta al cultivo de viñedos de alta calidad. En particular, la familia de vinos In Situ fue creada para mostrar este terroir como una de las mejores regiones vitivinícolas de Chile.

Hoy, Horacio Vicente hizo del Valle de Aconcagua su hogar, donde vive junto a su esposa e hijas.

NUESTRO EQUIPO

In Situ Family Vineyards es una empresa familiar, dedicada a la producción de vinos de alta calidad. Sus bodegas y viñedos La Florida y Paidahuén se encuentran ubicados en San Esteban, V Región de Valparaiso, exportando a más de 20 países.

El éxito de nuestra empresa es el resultado directo del esfuerzo permanente de nuestros colaboradores y su dedicación incansable por la calidad: trabajadores locales y calificados, comprometidos con la mejora continua y la implementación de las más avanzadas prácticas en viticultura y enología. Prueba de esto, son los permanentes reconocimientos y premios de la industria que ha ganado In Situ Family Vineyards, tanto a nivel nacional como internacional.

SUSTENTABILIDAD

En In Situ Family Vineyards estamos comprometidos con nuestros trabajadores, clientes, la comunidad y el medio ambiente.
Nos comprometemos a:

• Producir vinos y uva de mesa de una manera sustentable, acorde a todos los requerimientos de nuestros clientes inmediatos y mercados finales.

• Promover una cultura de mejora continua, que nos permita satisfacer completamente las expectativas de cada una de las partes interesadas, incluyendo la comunidad local y el medio ambiente.

• Garantizar a nuestros empleados un ambiente de trabajo sano y seguro, a través de una capacitación permanente, evaluaciones objetivas y auditoría independiente.

• Aumentar nuestras capacidades productivas con tecnología sustentable, así como minimizar la huella medioambiental y respetar todas las leyes y normativa legal aplicable a nuestra producción, transporte y ventas.

Programa Social
Wine in Moderation

Certificación
Sustentabilidad WOCH

Certificación
Social GRASP